viernes, 30 de junio de 2017

Abatibles.
Camas abatibles horizontales, un mundo de posibilidades.

En las fotografías, camas abatibles horizontales.
Las camas abatibles horizontales son versátiles, combinables en la parte superior con estantes abiertos, cerrados o ambos. O incluso si es necesario con armario en la parte superior, en puerta corredera o batiente.

Podemos dotar  a la cama abatible de un fondo especial de tal forma que en la parte superior el armario pueda tener zona no solo de estantes y cajones, sino también barra de colgar ( para ello necesitamos un fondo de 55cm).

Las camas abatibles son la mejor opción para habitaciones estrechas, en las que necesitamos disponer de gran capacidad de almacenamiento y de espacio útil cuando la cama está recogida.

 

En la fotografía de la derecha cama abatible horizontal con estructura en blanco y frontal en color lirio. En parte superior armario puerta corredera en blanco. La cama enlaza con la mesa de escritorio en la zona de la ventana.

En la fotografía de la izquierda conjunto de armarios y xinfonier de 6 cajones y puerta superior que enlazan con cama abatible horizontal con estantes superiores en grueso de 3,5cm y un módulo abatible cerrado. Combinación de blanco con lila y morado en frontales. A continuación escritorio con bajo estantes en zona de la ventana. Esta disposición utilizando dos de las 4 paredes de la habitación dotan a la misma de una sensación de mayor amplitud aprovechando al máximo el espacio de almacenamiento.

Unas habitaciones funcionales, llenas de encanto y personalidad.

Ven al sastre de los muebles.
Mueble a medida, mueble de máxima calidad al alcance de todos, siempre el mejor precio, Somos fabricantes!
Ven a Soluciones!