martes, 24 de julio de 2012

Este dormitorio está fabricado para dos hermanos. Compuesta por dos compactos de 6 contenedores cada cama de gran capacidad, proctectores/friso de pared y cabecero, cada uno tiene su espacio de estudio compuesto por mesas a medida y una cajonera fija de 4 cajones cada mesa. También tiene un armario zapatero que a la vez también es estanteria que no aparece en las fotos.

Colores en Leyenda, Rojo y Dimgray.


Habitación compuesta por un armario de 130 de ancho, con parte ciega a la derecha para la zona de mesa de estudio, parte ciega en la parte inferior pero aprovechable con una trampilla en el interior del armario para usarlo de arcón, módulo/plataforma de puertas correderas para la zona de la silla con barandilla de seguridad y de ayuda a subir, compacto de 4 contenedores de gran capacidad y cabecero repisa para forrar el hueco que deja la columna y friso protector de pared.

Colores en Pino Blanco, Dingray y Rojo



Dormitorio juvenil compuesto por módulo de cajones con variedad de tamaños de cajones, cama nido de largueros de madera con somier de arrastre inferior, friso protector de pared, encimera angular a medida y con recorte de columna, repisa en zona de estudio izquierda, módulos a distinto nivel con puertas y cajones y estanteria de baldas todo en madera con tiradores uñero/hueco.

Color Blanco

http://mueblessoluciones.com